Como te estarás fijando, el diseño es muy simple y llamativo con un contexto plano, por lo que Tim Simmons, director creativo general de la agencia que rediseño la marca comento este cambió ha servido para que el lenguaje visual y la facilidad en el manejo de las aplicaciones de la empresa se verá mucho más simplificado,así también la agencia encargada declaro que este nuevo diseño es único y exclusivo.
¿Qué agencia fue la que eléboro el nuevo cambio de movistar?
La agencia que fue encargada para este nuevo cambió de imagen y en donde ahora se mucho más decisivo en el terreno digital y en un rediseño flat, es Británica y lleva como nombre de Lambie-Nairn.¿En que partes del mundo ya se nota este nuevo cambio?
Por ahora no se ha notado este cambio en algunos países donde esta empresa de telefonía móvil radica, pero por el momento España, Argentina, Colombia y Centroamérica por lo que la gente poco a poco se adaptará a este cambio, aunque la empresa comenzará haciéndolo notar en spot publicitarios digitales.
El cambio que Movistar ha hecho en su logotipo e isotipo, en el transcurso de los años ha sido mejorable en casi todos los aspectos, tanto para la vista de sus usuario y las ventas o buena imagen que ellos han hecho notar y si tu aún no conoces algunos de ellos, acá te mostramos el cambio que cada logo que han tenido y la gran diferencia que se puede ver.
De esa misma manera, también te dejamos algunas imágenes para que pueda notar los aspectos que cambios visuales han ido realizando durante la creación.
¿Y a ti que te pareció este cambio, crees que movistar hizo bien al realizar una nueva imagen de marca?
Fuente: La república






